HISTORIA

CAPIZZI cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado, siendo una empresa 100 % mexicana, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de muebles de baño de cerámica vitrificada.

Ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Tenmos línea de Gran Lujo, Lujo, Ecológica, Económica e institucional, así como productos para necesidades especiales.

Exportamos el 30% de la producción a Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Guatemala, Chile, Panamá, Salvador, Costa Rica, Bolivia, entre otros países.

CAPIZZI está entre las cincos empresas más importantes de su ramo en México y ocupamos el tercer lugar en ventas de las veinte más en el país del ramo.

CAPIZZI es líder en el mercado de sanitarios ecológicos y sanitarios de alto desempeño.

 

 

NUESTRA GENTE

A través de los años, en CAPIZZI se han ido quedando costumbres y tradiciones encaminadas a la convivencia y esparcimiento de las familias como son: la fiesta de aniversario, el día tres de mayo. La fiesta de acción de gracias de fin de año donde los hijos de los trabajadores recibieron preparación durante todo el año para hacer su primera comunión. Así como la tradicional peregrinación al Santuario de la Virgen de Guadalupe.

También el interés de la empresa se ha extendido a la familia de nuestros trabajadores creando un convenio con la Escuela de la Fe y ANSPAC (Asociación pro superación humana) que se encarga de dar cursos de manualidades y desarrollo personal a las esposas de los trabajadores con el fin de ayudarlas a ser mejores esposas, mejores madres.

Así mismo, para todos aquellos que deseen mejorar su nivel académico, la empresa cuenta con un programa de alfabetización, primaria, secundaria y preparatoria así como un plan de becas para nivel profesional, todo avalado por la Secretaria de Educación Pública.

Otro aspecto importante es el de fomentar el deporte, organizando torneos durante el año formando equipos de fútbol.

En CAPIZZI la gente está considerada como el activo mas valioso, por lo cual se interesa en proporcionar capacitación constante a todos los niveles, y no solo lo que comprende a la parte técnica de nuestros procesos, sino también lo referente al desarrollo humano de los mas de 700 colaboradores que integramos esta gran familia.

En CAPIZZI se mezcla la juventud, madurez y experiencia de su gente para dar vida a la creatividad del diseño de mueble sanitario de cerámica joven e innovadora de México.

 

 

VISIÓN

CAPIZZI busca la excelencia en la fabricación de muebles de baño de cerámica vitrificada, tanto en México como en el extranjero, con calidad y creatividad en sus diseños de muebles sanitarios, generando el desarrollo y la consolidación de nuestra empresa.

MISIÓN

Fabricar muebles de baños de cerámica vitrificada para todo los niveles sociales en México y el extranjero, que por su calidad y diseño se coloquen en la preferencia de los consumidores.

 

 

POLÍTICA

Ser una empresa "ALTAMENTE PRODUCTIVA Y PLENAMENTE HUMANA" laborando sus trabajadores en un ambiente seguro y saludable, que a través de programas de capacitación y adiestramiento constantes aseguren la mejor calidad de nuestros productos para el mercado.

OBJETIVO

Producir muebles sanitarios de alta calidad superando nuestros estándares de servicio y satisfacción al cliente a través de la mejora continua, generando valor creciente y constante a nuestros colaboradores, comprometidos siempre con nuestra comunidad y el medio ambiente.

PREMIOS

 

Inspirada en las delicadas formas de un alcatraz, la Suite Calia de CAPIZZI representa una innovación sin precedentes en la industria de muebles para baño de cerámica vitrificada.

Su sobresaliente diseño, la dificultad técnica que su fabricación requiere y su funcionamiento perfecto, fueron reconocidos en la Kitchen / Bath Industry Show & Conference (K/BIS) en abril del 2003, en donde fue reconocida como el Mejor Producto Nuevo en la categoría de baños.

La Suite Calia incluye el único lavabo de pedestal de una pieza en el mundo, un inodoro de una pieza con asiento especial (fabricado en resina de poliéster), una vasija, y un bidet.

CAPIZZI ha creado ésta delicada serie, seguro de capturar la atención de los consumidores que buscan productos únicos y exclusivos.

Usted no encontrará algo más exquisito y exclusivo que Calia.